Acumulación y acreditación de puntos y estadías

Acumulación y Acreditación

Todos los socios de Amérian Club acumulan puntos y estadías. El sistema de acumulación de puntos es por noche de alojamiento y varía según la categoría de habitación en la que se hospede:

Estándar Superior suite
Puntos por noche 100 150 200

Acreditación Automática

Para que los puntos/estadías se acumulen automáticamente, deberá mencionar su número de socio al momento de realizar su reserva o presentar su tarjeta de membresía en recepción al momento del check in.

La acumulación de puntos/estadías es individual, en ningún caso se aceptará que miembros de un grupo familiar o de una empresa acumulen puntos con una misma cuenta.

Los puntos/estadías a acreditarse no pueden ser negociables ni transferibles a otros miembros del Programa Amérian Club.

Los puntos/estadías se acreditan en la cuenta del socio que se hospede, independientemente de que no fuera quien abone la reserva.

No se acreditarán puntos/estadías en los siguientes casos:

  • Reservas realizadas en hoteles NO suscriptos al programa.
  • No-shows
  • Cancelaciones
  • Pre book no abonados
  • Reservas gratuitas

Acreditación Manual

Si sus puntos/estadías no se acumularon de forma automática, podrá cargarlos manualmente desde su cuenta Amérian Club ingresando el número de reserva, nombre y apellido que figura en su factura de alojamiento. Los puntos deberán ser agregados de acuerdo a la habitación reservada originalmente, independiente de Upgrade concedidos, siguiendo el cuadro de puntos por noche.